Para un centro de salud, con el nivel de demanda que ha implicado la pandemia, alcanzar una baja en sus índices de siniestralidad es un mérito que la Cartera de Servicios de Salud de Mutual reconoce y difunde. Así lo hizo con la entrega de un reconocimiento a la gestión preventiva institucional del Centro Referencial de Salud de Maipú, gestión que se tradujo en una rebaja de la cotización adicional del último periodo contemplado en el DS 67.
La directora (s) del CRS Maipú, Carolina Villegas; el jefe del departamento de calidad de vida, Felipe Cortés; la jefa de la unidad de salud integral del funcionario, Beatriz Valenzuela y representantes del Comité Paritario recibieron de manos de la directora de la cartera de servicios de salud, Camila Levio y del profesional PRP que asesora a esta institución, César Muñoz, un galvano que dejó grabado este logro. Paralelamente las máximas autoridades del CRS firmaron el plan de trabajo 2022-2024 y los profesionales PRP de Mutual presentaron los principales alcances del mismo.
Ambos hitos fueron el momento para que, tanto las autoridades del establecimiento, como el equipo de Mutual reconocieran el compromiso de los funcionarios expresado en el trabajo de sus CPHS: “ Este reconocimiento que nos entrega Mutual, junto con la firma de nuestras líneas de trabajo, no hacen más que reforzar nuestro compromiso en mantenernos avanzando en el camino de la prevención y seguridad laboral de nuestros funcionarios; esto nos permite celebrar lo bueno y también mejorar en lo que haya que mejorar”, expresó la directora (S), Carolina Villegas.
La jornada fue coronada con la presencia del Móvil de Seguridad Vial de Mutual que acogió el entusiasmo y la participación de los niños que asisten al jardín infantil de este Centro Referencial de Salud.